Bourbaki Finanzas Logo

Bourbaki finanzas es una institución con dos objetivos fundamentales.

Por un lado, deseamos que enriquezca la formación matemática de los profesionales dedicados a las finanzas y, por el otro lado, que logre recabar los conocimientos empíricos de las finanzas para enriquecer el estudio de las matemáticas

Bourbaki Finanzas
CURSO
Las matemáticas del dinero descentralizado (blockchain, bitcoin, etc.)
Derivatives for the Working Financier Colegio Bourbaki
Derivatives for the Working Financier
Aplicaciones financieras de machine learning Colegio Bourbaki
CURSO
Aplicaciones financieras de machine learning e inteligencia artificial
Deep Learning for Finance
Las Matemáticas de los Mercados Financieros

Bourbaki Finanzas en palabras
de su Director

Entiendo a Bourbaki finanzas como una institución con dos objetivos fundamentales. Por un lado, deseamos que enriquezca la formación matemática de los profesionales dedicados a las finanzas  y, por el otro lado, que logre recabar los conocimientos empíricos de las finanzas para enriquecer el estudio de las matemáticas. Hacemos énfasis en que las matemáticas financieras es un campo fértil no sólo de investigación sino también con un amplio potencial de aplicación. Enfatizamos, además, que es un tema multidisciplinario que incorpora distintas disciplinas de las ciencias sociales y naturales. Por tal motivo, su estudio puede incidir y, a su vez, retroalimentarse de campos como la la psicología, la economía, la física y obviamente las matemáticas.

La institución tiene una responsabilidad con la sociedad: procurar siempre el rigor académico en todos sus servicios. Su objetivo es convertir el conocimiento matemático en una inversión sostenible, que genere riqueza.

Valid number

En un momento un asesor Bourbaki resolverá todas tus dudas
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Tarifas hasta Diciembre de 2023, pregunte por opciones para congelar la Tarifa