¡Gracias y dichoso 2023!

Alfonso RuizAlfonso Ruiz
30/12/2022

Alfonso Ruiz

Durante el 2022 el Colegio de Matemáticas Bourbaki ha sido parte del desarrollo académico y profesional de más de 300 profesionales en Hispanoamérica con quienes estamos profundamente agradecidos por confiar en nuestra guía como formadores.

Estamos más motivados que nunca para continuar contribuyendo a que la industria en Hispanoamérica tenga una firme convicción científica al mismo tiempo que la academia contribuya al desarrollo económico e industrial de estos países. También seguiremos esmerándonos por ofrecer un trato impecable a nuestros candidatos, estudiantes, graduados y toda la comunidad que nos ha permitido crecer a lo largo de estos años.

Muchas gracias a todos quienes lo han hecho posible Ana Isabel Ascencio Pedraza, Francisco Marín Romero, Pedro Olivares Sánchez, Daniela Nava, Sebastían Mosqueda Ruiz, Max Mitre, Anel Galaviz, Andrea Bonilla.

Track de Ciencia de Datos

El 2022 ha traído excelentes noticias al Colegio de Matemáticas Bourbaki como la consolidación de nuestro Track a través de la Ciencia de Datos con una duración de 49 semanas.nuestra colaboración con más de 20 compañías para capacitaciones in-company, nuestro Plan Kolmogorov para la captación de talento o proyectos de consultoría a la medida de nuestros clientes.

Capacitaciones in-company y Plan Kolmogorov

Bourbaki Finanzas

Nos gustaría destacar particularmente el desarrollo de nuestro proyecto Bourbaki Finanzas liderado por por Gerardo Hernandez-del-Valle. Bourbaki Finanzas es un pilar esencial para el Colegio Bourbaki y estamos muy emocionados por continuar recorriendo este camino.

Todos en Bourbaki les deseamos un 2023 dichoso en lo personal y lo profesional.

A continuación les compartimos un mensaje de agradecimiento.